DALE UNA LUZ

En un lugar llora el cielo de ternura. En un lugar todo el verde esta de fiesta en altamar no muy lejos de Corn Island y el Bluff un hombre niño pesca un saco en el mar. En un lugar quema el cielo las estrellas. En un lugar que me vio jugar de niño tuve amistad un amigo que no jugará más pero, la calle, hoy se llama como él. En un lugar llueve tanto que se apaga el sol
y el lodazal besa siempre tus rodillas, un viejo esta aprendiendo sus primeras letras no tiene anteojos pero sabrá leer. En un lugar donde el agua es a volcanes y el tiburón hizo nido en agua dulce el huracán pone un bosque en reverencia mortal
tiembla la tierra, tiembla el mar de este lugar.
Dale una luz a la gente que ha buscado
su libertad contra el cielo y contra humanos

dale una luz a este pueblo
que ama tanto vivir en Nicaragua...



lunes, 22 de febrero de 2010

sin palabras

Estamos todos emocionados, no hay palabras para describir esto, es impresionante, increible, alucinante...
Me siento super feliz de estar aqui y estar viviendo esta experiencia, que esta marcando mi vida, gracias Aupex, porque no lo olvidaré nunca.
En estos momentos estamos todos en el ranchón, mis compis son geniales, hasta el momento hay muy buen rollo y muy buena energía.
Bueno ya os seguiré contando, nos vamos a Managua a cenar, aqui son las 19:10.

1 comentario:

  1. Evita.. guapa! que bueno tu viaje, espero que lo disfrutes y que abras bien los ojos y el corazón. Que tu labor allí, sea de provecho aquí, que te empapes de todo y nos lo transmitas con esa fuerza y sensibilidad tuya.
    Un abrazo con toda nuestra energía desde el Pirineo.
    Chelo.

    ResponderEliminar